TEMPORADA CATAS 2016 - 2017

TEMPORADA CATAS 2016 - 2017

Como cada año, el Grupo La Sucursal abre su temporada de cursos y catas para los socios del Club de Vinos de Autor. Con una selección de bodegas nacionales e internacionales que permite a los amantes del buen vino, no solo disfrutar del mismo, sino además conocer en profundidad las claves que determinan el carácter de los mismos.

El pasado 13 de Octubre asistíamos al evento inaugural de la nueva temporada 2016-2017. Una cena-maridaje en la que tuvimos el placer de contar con la presencia de un invitado de excepción, el Brand Ambassador de Bodegas Muga.

De la mano de Vicente Almodovar, fuimos descubriendo a lo largo de la noche,  la historia de cuatro de las creaciones de esta Bodega.  Empezamos con el espumoso Conde de Haro cava Brut, seguido de Muga blanco fermentado en barrica. Dos tintos cerraban la cata, Muga Selección Especial y Prado Enea. Todo en perfecta armonía con la cocina de nuestro restaurante más tradicional, Coloniales Huerta.

Con esta mítica bodega iniciamos una nueva programación, llena de excitantes y originales propuestas. Recuerden que la información de cada evento se comunica a cada socio por mail, pero también puede ser consultada posteriormente en nuestra web y redes sociales. Esperamos que nos acompañen en este nuevo curso y disfruten con nosotros de todos los placeres por descubrir del vino.

Cursos y Catas

 Facebook Vinos de Autor

Artículos relacionados: