Licores y Destilados

Vermouth Rojo Arlequino

Marca: Arlequino

Vermouth artesano Arlequino, elaborado mediante una cuidadosa selección de hierbas y flores.

El Vermouth Rojo Arlequino es perfecto como aperitivo antes de las comidas. También como compañero de tertulias a media tarde o del almuerzo. Por la noche, con un toque de ginebra, se convierte en una excelente copa.

Se recomienda acompañarlo con hielo, rodaja de limón o naranja y con una aceituna o cerezas.

Elaboración casera.

  • 75 cl

Vista Color caoba con destellos cobrizos.
Nariz En nariz, es intenso y fragante, destacando las notas herbáceas a artemisa, mejorana, y salvia entre otras. Aroma fresco y aromático invitando a probarlo.
Boca En boca, muestra peso y consistencia. De paso redondo y con poder. Final largo con un potente retronasal herbáceo y especiado. Postgusto amargo muy placentero, con notas dulces.
Vinificación Para obtener los vinos base, se seleccionan cuidadosamente los mejores vinos viejos, con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de Vino. Los Vinos son refrigerados para su estabilización tartárica pasando ya, a la disposición de ser coupageados. Una vez hechos los coupages, se procede a la adición de azúcar y extractos, estos últimos, elaborados por la bodega, macerando las hierbas seleccionadas el tiempo necesario, en bocoyes de madera, a la antigua usanza, y prensando después, obteniendo el precioso Licor. Una vez corregido el grado alcohólico, y la riqueza en azúcares, se procede a una cata exhaustiva de tipificación para que el producto obtenga una calidad constante. Una vez retocado, se procede a la filtración final , para dar como resultado este excelente aperitivo.
Graduación 15% vol.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados