Vinos Tintos

Gazur 2016

9,50 € IVA incl.

Gazur 2016 es un vino tinto monovarietal de Tinto Fino, que es como se conoce a la variedad Tempranillo en la región vitivinícola de Ribera del Duero. Los viñedos de los que procede Gazur han sido trabajados de manera tradicional razonada con conducción en vaso y están localizados en diferentes zonas de la DO Ribera del Duero: en Burgos, Soria y Aranda de Duero.

La vendimia se ha realizó de manera totalmente manual, lo que permite seleccionar solo las mejores uvas en el campo.
En cuanto a la vinificación, la fermentación se llevó acabo en cubas de madera y de acero inoxidable. Las levaduras autóctonas con las que se ha fermentado el vino provienen de las propias uvas. El vino tuvo un breve paso por crianza de entre 4-6 meses.

Acompaña muy bien con platos sabrosos y especiados. Les sugerimos embutidos e ibéricos, platos de cordero en todas sus variantes, nacionales e internacionales, así como bacalao rebozado o en salsa. Por supuesto, perfecto para aperitivos de patés y quesos.

  • Ribera del Duero
  • Tempranillo
  • Sin crianza
  • 75 cl
  • Monovarietales 100%
  • Vinos Tintos

Añada 2013
Vista Color cereza con reflejos violáceos.
Nariz Interesante complejidad aromática. Aromas a hierbas de monte, fruta madura y macerada.
Boca En boca es intenso, de alta concentración, sabroso y con ligeros toques especiados que provienen de la crianza.
Vinificación La fermentación se llevó a cabo en cubas de madera y de acero inoxidable. Las levaduras autóctonas con las que se ha fermentado el vino provienen de las propias uvas. El vino tuvo un breve paso por crianza de entre 4-6 meses.
Graduación 13,5% vol.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Accesorios

Productos Relacionados